Google maps

Google Maps es un servicio de Google que ofrece tecnología cartográfica potente y muy fácil de usar, sólo necesitas tener una cuenta en Google y ganas de probar…

Con Google Maps disfrutarás de las siguientes funciones :

Mapas que se pueden arrastrar: haz clic en los mapas y arrástralos para ver al instante las áreas adyacentes, sin tener que esperar a que se carguen.

Imágenes por satélite: podrás ver imágenes obtenidas por satélite, así como imágenes de satélite con datos de mapa superpuestos. Asimismo, podrás usar el zoom sobre ellas o verlas en formato panorámico.

Mapas de relieve: observa características físicas, como montañas o vegetación, con sombreado de las elevaciones.

Street View: podrás ver imágenes de la calle y desplazarte por ellas.

Rutas detalladas: introduce una dirección y Google Maps se encargará de señalarla y de trazar el itinerario. Planifica un viaje añadiendo varios destinos a la ruta, y arrástrala para personalizarla. Combinaciones de teclas: las teclas de flecha te permiten obtener vistas panorámicas hacia la izquierda, la derecha, arriba y abajo. Desplázate con las teclas AvPág, RePág, Inicio y Fin. Amplía o reduce la imagen con las teclas con el signo más (+) y menos (-), respectivamente.
Haz doble clic para activar la función de zoom: haz doble clic con el botón de la izquierda para ampliar y doble clic con el botón de la derecha para reducir (Ctrl+ doble clic para usuarios de Mac).

Ampliar o reducir con la rueda de desplazamiento: utiliza la rueda de desplazamiento del ratón para ampliar y reducir los mapas.

Para probar Google maps, he creado un mapa con el recorrido Bs. As. – Sierras de las Quijadas (San Luis), donde he pasado unos dias en estas últimas vacaciones de invierno.
Para verlo haz clic aquí

About these ads

Una respuesta to “Google maps”

  1. Cristina Velázquez Says:

    Hola Carla!!!Qué excelente trabajo.Realmente te felicito y especialmente porque cada nuevo contenido trabajado se transforma para vos, en una nueva aventura.CariñosCristina


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: